Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Y me pregunto, aun existe alguien que utiliza un smartphone para realzar llamadas? O mejor dicho realmente es importante la duración de la batería en cuanto a las llamadas?

Lo digo por que, cuantos de ustedes realmente utilizan el smartphone para principalmente llamadas, considero que el uso principal de un smartphone es Internet, gps, reproducción multimedia, correo, agenda, juegos (básicos o exigentes), mensajes. Vamos lo realmente interesante es saber su desempeño con funciones propias de smartphone, es decir, las relacionadas con internet. Yo en lo personal, puedo pasar bien uno o dos días sin realizar llamadas (el gasto de batería en este rubro es mínimo tal vez, 5% al día), pero eso si, el resto de batería se me va en funciones propias de internet y derivados.

También me pregunto donde esta el RAZR MAXX? Posiblemente Samsung no lo toma en cuenta porque el RAZR MAXX esta a otro nivel, sobre el papel, casi dobla en batería a los moviles mencionados, así que, para qué ponerse al tu por tu con ese, si bien puede quedar bien con los demás con baterías de niveles similares.

Saludos.

Última edición por erickbaal Día 06/07/12 a las 23:52:41.
Responder Con Cita