Hola
Pues debo confesar que estoy un poco decepcionado...Iba a pillar el Max en Yoigo, pero veo que el pasadón de batería es más o menos como la de 2700 que tengo en mi Galaxy S..He visto una review en el androide libre donde venían a decir que la batería es inagotable, pero ya veo que la experiencia es otra.Os diré que yo lo usaría chino reproductor de música unas seis horas,3G siempre y sincro Twitter,gmail,whats...algo de navegación...Ahora echó el día llegando a casa con un 20%, de siete y media de la mañana a ocho de la tarde.El Max podría superar eso? Alguien que venga de un Galaxy S 1 que me oriente?
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2