saludos bro una pregunta sabes flashear bien no tienes problemas te animarías a probar rom cocinadas?, que versión de ics 4.0.3 tienes la lph o la lpg?, salio una nueva rom stock ics 4.0.4 que esta buena en batería fluidez y calentamiento pero todavía no sale el root, y por ultimo si no te animas a lo anterior yo estuve por un tiempo con la rom la lpg con un kernel modificado el phenomenal 5.3 medium (aunque ya van por la 5.5)y me iba genial y con la lpx pero eh escuchado que hay otra no me recuerdo el nombre ki3 no estoy seguro y claro después me anime a flashear la rom cocinadas y bueno me vicie y ahora bueno en esto si te diría que pruebes porque hay uffff algunas y cada una tiene lo suyo.....
comentanos y veamos si te podemos ayudar.....