No sé porqué, esperaba una respuesta tuya. Te he leído en otros temas y se nota que sabes de lo que hablas. En el fondo me fastidia un poco, porque tu mensaje me da pocas opciones a que alguien quiera cambiar su Razr Maxx por mi S3. Pero bueno, te doy la razón en algunos puntos.
La verdad es que a mi me falta rodaje en el mundo android y he probado a fondo pocos terminales. De todas formas, el diseño y materiales del S3 no me parecen tan malos. Los materiales son plásticos pero me parecen mejores que los de un Xperia Arc por poner un ejemplo. Por lo visto, Samgung ha querido ahorrar en peso y precio, aunque después lo haya cobrado y bien.
La pantalla debo decirte que se ve muy bien a mi modo de ver, pero claro, vengo de un Defy, así que...
Y la cámara de fotos no puedo opinar, imagino que andarán algo parejos.
Pese a todo, agradezco muchísimo tu opinión. Entonces antes que el Razr es mejor el One S? Con el procesador S4 asumo, no? El Razr normal sabes si tiene una buena autonomía?
La verdad, estoy hecho un lío. Me gusta también el Xperia S, pero le veo algunos fallos y el diseño no me acaba de gustar.
Por suerte o por desgracia, no todo el mundo opinamos igual. Así que espero que alguien quiera cambiar su Razr por mi S3, veremos si hay suerte.
Salu2 y muchísimas gracias compi!