Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/08/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
kalimah kalimah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fogar de Breogán
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Trinity, HTC HD, Diamond2, Nokia N97, La Bicha, Ip
Tu operador: Pepephone
Otra Hero!! y ya van 3 hoy (por lo menos)
Que envidia!

Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita