Tema
: [ DEBATE ]
¿Que rom llevais y porque?
Ver Mensaje Individual
#
7
06/07/12, 22:52:51
xrapper
Usuario veterano
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
kakarotto24
tambien es por su hilo, que es algo muy diferente, es como una gran familia en la que hay cavida para todos y sus componentes son las mejores personas que hay, en definitiva, una vez que te metes en sus entrañas dificil es salir:p
si tienes toda la razón esa rom la tiene mi primo y al no saber yo soy el que le hago todo y ayer estuve comentando en el hilo de la energy y es verdad te envuelven en el buen sentido una gran comunidad, bueno como todo htcmania sgs2....
Gracias de parte de:
kakarotto24
xrapper
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor