Tema: [ DEBATE ] ¿Que rom llevais y porque?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/07/12, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
tambien es por su hilo, que es algo muy diferente, es como una gran familia en la que hay cavida para todos y sus componentes son las mejores personas que hay, en definitiva, una vez que te metes en sus entrañas dificil es salir:p
si tienes toda la razón esa rom la tiene mi primo y al no saber yo soy el que le hago todo y ayer estuve comentando en el hilo de la energy y es verdad te envuelven en el buen sentido una gran comunidad, bueno como todo htcmania sgs2....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: