Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/07/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo tambien esperare a OTA,en cualquiere momento saltara como paso con la otra.No os parecen muchas actualizaciones? Que esta pasando?
Responder Con Cita