Tema: [ DEBATE ] ¿Que rom llevais y porque?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/12, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Que pasa compy, veo que tas envicia con esto ehhh?
Pues bueno me respuesta es muy simple, para mi la mejor indudablemente es la energy v6, y no solo porque es para mi la mejor rom, mas completa,bonita,estable y poco consumo, tambien es por su hilo, que es algo muy diferente, es como una gran familia en la que hay cavida para todos y sus componentes son las mejores personas que hay, en definitiva, una vez que te metes en sus entrañas dificil es salir:p

desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: