Que pasa compy, veo que tas envicia con esto ehhh?
Pues bueno me respuesta es muy simple, para mi la mejor indudablemente es la energy v6, y no solo porque es para mi la mejor rom, mas completa,bonita,estable y poco consumo, tambien es por su hilo, que es algo muy diferente, es como una gran familia en la que hay cavida para todos y sus componentes son las mejores personas que hay, en definitiva, una vez que te metes en sus entrañas dificil es salir:p
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk