que fue bro interesante hilo para la gente nueva me parece genial la idea para que vayan informándose y viendo que no es tan difícil incursionar en el mundo del flasheo de roms cocinadas jejeje, bueno en este momento estoy con la ics 4.0.4 stock de samsung deodexeada mas que todo por probarla y se ve que han corregido y se han puesto en bueno camino de la batería fluidez y el calentamiento bajo de momento tengo que probarla mas, igual eh probado varias roms cocinadas comencé con la superreturn, también probé la turkbey, la hidra y energy v6 y de todas sinceramente no me eh decidido con cual quedarme el problema es que unas me ofrecen lo que las otras no y en unas la batería no me dura lo que yo quisiera, ahora quisiera probar la cm9 pero no me eh animado la instalación la veo un poco mas complicada larga asi que me quita las ganas pero apenas lancen la cm9 estable y tenga tiempo la pruebo....