Tema: S2 brick
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/07/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Bueno, a ver. Los que tenemos la 4.0.4 y estamos contentos, qué tenemos que hacer? Nos quedamos igual? Hay algún KERNEL que vaya bien con ésta?
proba el apolo x ahora todo de 10 en el mio en noop y conservative

pd: le hice wipe cache y dalvik y limpiador de kernel antes
Responder Con Cita