Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Jejejej cosas de la vida, se me daba bien basic, MS-Dos y alguno mas que ya ni me acuerdo, con lo que al hacer algo pienso en estos arcaicos lenguajes y busco en "san google" el equivalente para android de esas lineas de comandos.
Lo que dices es de logica lo se, ¿pero no es mas logico seguir dando soporte a CM9 que es mas actual y dejar CM7 que lo usa mucha menos gente y mas con CM10 asomándose tímidamente?
Lo digo por que con otras versiones se corto de raiz con el proyecto sacando apresuradamente la ultima version o muy de vez en cuando alguna mas actual asta llegar a la final como estan haciendo con CM7 (vamos suelen trabajar la ultima y cuando suena la flauta alguna actualización de la penúltima pero la antepenúltima se abandona totalmente, cosa que ahora CM7 se mantiene y se olvidan de CM9, cuando es mas antigua y apenas tiene seguidores).
|
Pero el tema es que cm9 no lo va a usar nadie, todo el mundo va a actualizar a cm10(los que ahora usan cm9)y los que no puedan porque su terminal no está entre los elegidos pues siempre les quedará cm7
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia