Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/08/09, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
kalimah kalimah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fogar de Breogán
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Trinity, HTC HD, Diamond2, Nokia N97, La Bicha, Ip
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
... Un saludo a todos los foreros.
Para ti idem!!
Bienvenido.
Responder Con Cita