Cita:
Originalmente Escrito por Manuel.K7z
Hola Benru mira soy Manuel uno de los que te mandaron el privado con el tema de los errores de tu rom mira he detectado un problema al grabar los videos con tu rom y es que hagas lo que hagas con el movil e instales la aplicacion de grabar videos que instales siempre da el mismo resultado videos que cuando se esta grabando se congelan mientras se graban o dan muchos tirones la imagen mientras se graban los videos ahora la cuestion es la siguiente...Por que ocurre esto y que solucion me puedes dar sobre ese asunto? Si es por tema de overclock decirte que yo le dejo el governor en demand y las velocidades minima 122 maxima 600 mhz asi que el origen del problema por tema de overclock lo descarto totalmente...Se puede reparar este problema de los videos con un parche? Si es asi si lo posteases para descargar me harias el hombre mas feliz de la tierra y por fin dejaria 100 x 100 perfecta tu rom yo suelo grabar muchos videos y es una pena que tuviese que desinstalar tu rom el otro dia para volver a instalar la rom de fabrica para poder seguir grabando videos correctamente...Te ruego por favor que saques un parche para solucionar este problema...
|
Como te han dicho, puede ser de la velocidad mínima de la CPU. ¿Has probado a desactivar el control de la CPU o a subir la mínima a 600, a ver si te funciona bien?