Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 06/07/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbg68 Ver Mensaje
El feamod se instala a traves de odin

Edito: Echale un vistazo a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396115. Yo llevo una semana con ella y funcional 100%
Muchas gracias por la ayuda. Le echaré un vistazo y lo mismo se la meto en vez de la otra. Que tal va de batería?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita