Tema: [ CONSULTA ] CM9/AOKP Tema: Super Amoled
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/07/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
hola a todos.he visto este estupendo tema que es justo lo que ando buscando.lo habeis visto en castellano y con los iconos de colores y no blancos?alguien lo esta cocinando?
gracias de antemano!!

le he instalado una rom libre y tenia unas 20 apps ya instaladas he hecho un backup con titanium y he hecho un wipe/factory reset.he instalado la ultima x-lite rom.he aņadido un mod de la propia rom,la bateria con porcentaje de honeycomb y voila!

la x-lite se queda en blanco,molaria que se quedara igual.no se si me entendeis XD.
Soy el creador del tema, si te explicas mejor quizas pueda ayudarte
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: