Tema: [ CONSULTA ] Mancha en la pantalla
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/07/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
ferisi ferisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

si lo tienes en garantia envialo a tu operador que te lo arreglan di que se puso asi solo
Responder Con Cita