Cita: Originalmente Escrito por
warzo
Suerte la tuya, kastell. A mí tras dos anulaciones del día de recogida se lo llevaron por fín y una semana después me lo devuelven con el siguiente parte de arvato: "Terminal liberado, se prueba con tarjeta sim de distintos operadores y las reconoce todas". Miro todo mosqueado el Rooting Status y pone Unlock: No. ¿Es posible tamaña incompetencia? Era el miércoles, mandé un email a Sony y ésta mañana, cansado de esperar respuesta, entro en el chat y consigo que se dignen mandar a recogerlo el próximo miércoles. Me encuentro en el mismo punto que hace tres semanas, cuando solicité por primera vez la recogida.

Hombre suerte, lo que se dice suerte tampoco, hay muchos otros usuarios que se lo han hecho todo bien antes que a mi, y no han tenido problemas de ningún tipo con el terminal, yo no pillo cobertura, me ha llegado defectuoso, pero lo del Fastboot lo están haciendo más o menos bien, tu explicaste el correo como recomiendan en el primer post? yo lo hice a mi manera, no exactamente así, pero a ver si han interpretado que querías desbloquear el "simlock", hay muchos usuarios que no han tenido ningún problema con el desbloqueo del Fastboot.
Alguien puede decirme si con ICS hay problemas generalizados o peor recepción de señal que cuando tenía Ginger?, no vaya ser que es un fallo de software y la líe, porque según ellos pasó un control de calidad normal en las pruebas antes de devolverlo.

Cita: Originalmente Escrito por
sesan
alguno sabe que numero hay qu emeter para ver si ha llegado el terminal? porque estoy en la web de redyser y en seguimiento de envio meto el numero de recogida y no vale, y meto referencia cliente y nada

Lo del seguimiento, hay veces que tarda 24h en actualizarse el estado, no le hagas mucho caso sesan.