Yo hoy he pedido tambien que me lo liberen y me han dicho lo mismo que me cobran 6 euros, al parecer desde finales de 2009, yo libere un sansung a mediados del 2009 y no me cobraron, ahora menuda sorpresa dicen que me lo cobran, de todas formas el lunes me acercare a consumo a prguntar por la legalidad de esta práctica. se que la cmt hizo una recomendacion para que no se cobrara ahora,
http://blogcmt.com/2009/12/16/libera...ncia-y-la-cmt
si sabeis algo al respecto agradezco la ayuda.