Cita:
Originalmente Escrito por mrpmo
Problemas con el cargador de coche.
Resulta que desde que tengo esta rom, no había hecho un viaje largo. El otro día salí a la carretera, puse el tomtom y lo concté al cargador del coche.
Pues bien, en cuatro horas, no aumentó en nada el porcentaje de batería, es decir, no cargaba la diamond. La batería se calienta hasta temperaturas de "casi quemar", pero lo que es la carga, nada de nada. En la rom de vodafone me pasaba igual, pero no en la oficial.
Algún caso similar?
Saludos
|
Hola a todos. Lo primero, mis más sinceras felicitaciones a Make por esta fantástica ROM, es la mejor que he probado con diferencia (y he probado muchas). A ver si se supera con la 2.0.
Yo tengo el mismo problema que tú, mrpmo, pero creo que no se trata de calor ni nada, a mi me comienza a cargar normal, funcionando el TomTom y el Parrot, pero no se porqué en algún momento deja de hacerlo, y sólo me entero cuando da el aviso de batería baja. Puede deberse a realizar o recibir una llamada, SMS o similar, me falta comprobar todo minuciosamente. Sólo me ha ocurrido con esta ROM y con varias radios (actualmente la 1.15.25.14). A ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos.