Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Te cuento lo que me pasó a mí hace 2 fines de semana. Nos fuimos a San Juan de Luz, en Francia, y como cogimos un hotel en otro pueblo cerca, por cierto, lo recomiendo, se llama Ascain, no tiene nada especial salvo un puente romano, pero es precioso, bueno a lo que vamos, y como no lo conocía puse el sygic. He de decir que siempre me ha funcionado bien. Para ver más carretera lo puse en posición vertical, yo siempre lo llevaba en horizontal, y lo que dices tú, me coge bien pero se pierde la señal contínuamente. El caso es que llegamos de milagro, porque cuando tenía señal calculaba la distancia para cambiar de dirección, es decir, sudando tinta china. Pensé que era por haber cambiado de rom recientemente, pero al regreso pensé algo. A ver si soy gilip..... y es por el dichoso parabrisas atérmico protegido contra el sol, y lo puse en horizontal, como siempre. Toma ya, me coge rápidamente la señal, y no me la pierde hasta llegar a casa, al lado de Zaragoza. Sólo la pierde en los túneles, pero en cuanto sales la coge. A mí me pasó, puede que a otros también sea por eso.
Ah, cuando lo pruebo en el camión no me pasa, pero el camión lleva parabrisas normal. Será por la posición de la antena gps.
Responder Con Cita