Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/07/12, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (321)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,375
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
me refiero a que el S2 se me cayó unas 30 veces de una altura similar y ni un rasguño (si acaso alguna mella en la carcasa de plastico) estab leyedno que le ha pasado a mas gente del foro, voy a mirar donde se compra el digitizador
Responder Con Cita