Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
papeva menuda velocidad que llevas, haces 2 días no sabias hacer nada y hoy ya vas a cambiar la room y poner la de benru-89.

Yo llevo varios meses con mi cacharrito y lo único que le había echo era rotearlo, ampliarle la memoria y nada mas. Pero después de leerme las 14 paginas del post de CyanogenMod7.2-benru89 v4 empiezo a estar interesado en cambiar la room, pero tengo mis recelos a trastear tanto con el terminal al final pasarme todos los dias teniendo que cambiar cosas.
Por ello le pido a dnfuentes si porfavor seria tan amable de crear un post e incluir un tuto, a ser posible explicado para auténticos ignorantes (como soy yo) en el cual se explique como instalar la room, que ya anda explicada por haí, pero así estaría todo junto y sobre todo que es lo que parece mas complicado como configurarla.

Yo os puedo asegurar que me he leido la 14 paginas y seria capaz de instalarla pero ni idea de como configurarla ni las precauciones que hay que tener antes de instalar la nueva room, que dato, app's perdemos, que tenemos que guardar antes y como recuperarlos, que hacer con la tarjeta cuando ya tenemos echo las particiones en ext2.........

Desde aqui compañero te animo a que lo que tú has echo y los ajustes que has echo nos lo digas y además unas cervezas las tienes pagadas jajajaja.
Uf.... yo he empezado a leerme el hilo de Benru y todo me está pareciendo demasiado complejo. Creo que por ahora voy a disfrutar de mi bicho, que sólo llevo con él una semana, y ya veremos.
Seguiremos de cerca el hilo... hasta que un día me anime.

Saludosss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita