Tema
:
Otro Logo !!!!
Ver Mensaje Individual
#
4
30/07/08, 00:43:04
nikitto
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC
Cita: Originalmente Escrito por
htcmanolo
Somos tantos que ya tenemos moneda propia.
Lo que hace el aburrimiento!!!!!!!!!!!!!
juer...que cosas más guapas que haceis...ya me gustaría a mi. Soy un negado para el dibujo.
...cambia lo de 14000 por: ' .... muchos'
que la cifra cambia a una velocidad de vértigo.
Salu2 y enhorabuena por estos dibujillos tan increibles
__________________
when the kidz come out
nikitto
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor