Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 19:09:13
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1001010 Ver Mensaje
Y las conclusiones en este caso son las mismas, independientemente del modelo. Pantalla amoled vs lcd, cámara de fotos, gps funcional...
Pero entre esas dos marcas estas comparando solo esos dos modelos completamente diferentes, vamos mi Sensation le pega mil patadas a la un s1 lógicamente pq son modelos completamente diferentes y al s2 que si son dos modelos comparables uno gana en unas cosas y otro en otras y tengo los dos en casa el dia a dia (el s2 no es mio he tanta pasta no tengo xd) mi gps es totalmente funcional me detecta enseguida ningún fallo, la pantalla va a gustos me gustan los negros de la las amoled pero los otros colores no que como se ha puesto de moda las amoled ahora parece qe las lcd sean una mierda y para nada. Eso sin contar la política de actualizaciones(ya que el tema va de una actualozacion) que no es precisamente mejor que la de htc. Vamos htc actualizará bastantes más terminales que Samsung. Conclusión cada marca y modelo tiene sus puntos fuentes y flacos ahora está más de moda Samsung hace 2 años era htc y dentro un año quien sabe.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita