Tengo un problema con la v3 ,probadlo hacedlo sin wifi ni datos... poned la alarma a una hora detrminada,espetad a que suene,pues despues me sale un cartelito que no habia visto nunca que dice "red movil no disponible intentelo de nuevo mas tarde"
Ein!!!si tengo cobertura IMEI puedo llamar perfectamente,pues es cartelito no para hasta que reinicio el tlf....
Es un error comun en la rom??
Edito: Tambien se quita cuando conecto los datos.. :S
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2