Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buscando

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
sube el minimo del overclock hombree! no lo dejes en 122 que es bien sabido que da problemas de estabilidad ya que la cpu baja demasiado de frecuencia y se relentiza el sistema y hasta llega a congelarse... dejalo en 245-600 ondemand y nos cuentas a ver... un saludoo

Lo he tenido un mes a 122 minimo sin problemas en ninguna parte del sistema ni siquiera en la rom oficial asi que por lo menos en mi caso tenerlo a 122 minimo no me ha dado ninguna clase de problema no se si en tu caso te habra dado problemas pero en mi caso cero problemas por tenerlo a esa velocidad en reposo tan baja lo del problema de los videos ya he estado investigando y puede venir por diversas causas entre ellas por el driver de la camara por la targeta que sea lenta al escribir (Segurisimo que ese sera el origen de mi problema ya que mi targeta es de clase 2 de 16 gb de marca Sandisk) y por el problema de subir demasiado los bitrates resolucion y frames por segundo no soportados por el terminal con otras aplicaciones de camara...Sobre el driver no creo que este dando problemas sobre el tema de la targeta seguro que ahi esta el problema y sobre la aplicacion de camara original no creo que sea el problema del tema de los videos...

Asi que probare diferentes targetas a ver que pasa ya os contare...
Responder Con Cita