Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/08/09, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
prosikito2 prosikito2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Uno mas que se uno al Grupo

Buenas, HTCManiacos hace unos dias me llego mi Magic de Vodafone y vistos este fantansitico grupo de gente por la red y como no, he decidido unirme a vosotros.

Un saludo y seguid así.
Responder Con Cita