Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Hola amigos:

Si entras en la página del corte inglés y pasas a una sección de venta cualquiera, por ejemplo la de los móviles, arriba de todo de esta nueva página te aparece la opción Sitación de pedido. Yo como dije lo reservé el día 30 y ponía antes de comprarlo: Disponible el día 16 de julio. Lo compré y el lunes día 18 me mandaron el nº de pedido, además de un sms agradeciendo la confianza en su empresa, y me llamó una chica para confirmar la dirección de entrega. Desde entonces estoy mirando a diario la situación de pedido y me pone siempre: Pedido en preparación.
Hoy no me a dado la paciencia y llamé al nº de teléfono que ponen para ayuda, esperé a que me atendieran y tengo que dar malas noticias (por lo menos de momento) Le dije a la chica que quería saber la fecha de entrega de mi pedido y me dijo que probablemente me lo mandarían en la última semana de este mes de julio... Le dije: ¿Cooomoo!? Si en su página pone disponible el día 16 de julio! y me contestó que posiblemente ese día reciban terminales, pero que debido a la gran demanda que tienen, que seguiran el orden de pedidos y que a unos les puede llegar pronto, pero a otros que se les puede retrasar un poco hasta últimos de julio y sin descartar principios de agosto.
Asi que a rezar... Amén.