Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manui9220 Ver Mensaje
El update lo coji del mismo que creó el firmware, unas actualizaciones para el firmware de Junio. No encontre ese fix, pero ayer me acoste a las 3 de la mañana habiendo ya resuelto el problema, desglose una a una las carpetas system de actualizacion y por fin encontre que la que el "problema" era de una carpeta que reparticionaba la memoria. Elimine la carpeta y archivos que realizaban esto, comprimi en Zip, actualize y perfecto. GPS con potencia, Bootloader del firmware de Junio (el que muestra en la pantlla SAMSUNG GT) y particiones tal y como vienen (512interna, 2gb ext, y mi tarjeta SD de 4GB). Si quereis os puedo pasar todos los archivos con los que he conseguido esto (Flasheo, ROOT y actualizacion creada por Angelobiz, editata por mi).
Es gratificante cuando uno consigue lo que se propone, aunque le den las 3 de la madrugada...

Pero si me permites, te aconsejo que instales de nuevo el "update" y el "fix", porque verás como en poco tiempo has llenado esos 2Gb de ext que tienes y no puedes hacer ni una captura de tu escritorio. Y no hablemos ya de meter unos mapas de un navegador, etc...
El problema es que por defecto, todas las fotos y vídeos, mapas, capturas... todo, va a la SD externa, que en tu caso es de solamente 2Gb. En cambio, con la modificación de Angelobiz, te quedará una memoria interna de 2Gb (para aplicaciones) y una SD externa de 4Gb (en tu caso) o la que quieras poner.