Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Modelo: XperiaS

Permanencia: NO (Aunque lo compre a un forero mediante venta privada y supongo que esa persona si seguirá con su permanencia en contrato y tarifa)

Liberado: Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot: Lunes 25/06/12
Recibido: Viernes 29/06/12
Días laborales totales: 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes": SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba: SI

Tengo que añadir que también me han cambiado la pantalla defectuosa por las manchas amarillas en el mismo momento en el mismo arreglo, aunque también me ha tocado la china de que el terminal me ha llegado defectuoso del SAT con un problema de recepción de señal, no pilla cobertura en casi ningún sitio, ni tan siquiera señal de teléfono para hacer una llamada, solo me ha pillado un poco de señal en una terraza en alto y al aire libre (lo cual es algo normal) en interiores no tengo manera de conectar a la red movil y como mucho me pilla una línea en el indicador de señal de android.

Agradecería a alguno que me dijera si ha tenido problemas de cobertura desde que ha actualizado a ICS, porque he probado diferentes sims de varios operadores y es con todos el fallo, por lo que deduzco que algo ha debido ir mal en el SAT al hacer el cambio de pantalla o de desbloqueo del fastboot.
He estado desconectado estos días por unas pequeñas vacaciones y no se si será un problema de software o solo de mi terminal, (que es lo que doy por hecho y lo más probable).

Ahora estoy de problemas con Arvato y Sony porque me ponen largas a la hora de la reparación de este problema, aunque ayer me atendió personalmente la Jefa de una sección de Arvato o la Directora de Arvato, no recuerdo exactamente lo que me dijo y tras una larga conversación ella llamó a la Jefa del Call Center de Sony y al final me dieron la razón, parece que finalmente me repararán el problema sin ningún coste para mi, chapó por el servicio de Arvato y su atención al usuario, no puedo decir otra cosa de este SAT, se que hay gente que habla pestes de ellos, pero yo por ahora 2 reparaciones en un HTC Legend y ahora el trato con el Xperia, muy profesional y bastante agradables, aunque todavía no me han contestado los de Sony para recoger el terminal para este problema, voy a llamar ahora al Call Center a ver si me solucionan ya este tema definitivamente, iré comentando la experiencia en este nuevo caso, donde " te devuelven el terminal con un fallo que antes de enviarlo no tenía".

Saludos.

Última edición por kastell Día 06/07/12 a las 17:37:21.
Gracias de parte de: