Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.

En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable...

En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos).
Increíble pero cierto.Lamento enormemente este nuevo retraso por todos los que seguís esperando esta tablet. Yo como alguno ya sabe me decante por el nuevo Ipad y la verdad es que hasta ahora no tengo queja alguna.Tenía muchas ganas de tener una tablet Android pero al final preferí no dilatar más la espera.Además pensaba comprar un móvil en breve con Android(al final un Xperia p)y así poder probar la experiencia de los dos sistemas.Y encantado con las compras.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita