Entiendo que lo que quieres es que el teclado se muestre automaticamente al entrar y que no tengas que hacerlo manualmente no? Existe dentro del registro de wimo algo para activarlo, pero yo no se cual es la entrada, yo te aconsejo que si tienes instalado DiamonTweak en la entrada 20 Teclado en Pantalla > 20.1
actives Mostrar automáticamente (popup) y reinicies despues del cambio.
