Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
¿Alguien me puede aclara esto?
Tengo el S3, le ha cambiado la ROM (siempre oficiales libres), el modem, kernel... ¿tengo que hacer esto?

Es que en el primer post se dice "No pasa nada si ya has flasheado, simplemente no hagas una copia si la carpeta ya está corrupta " y no sé si tengo o no que hacerlo.

¿Cómo sé si la carpeta está corrupta y por tanto, no la puedo hacer?

En el caso que no la haga, entiendo que pierdo la cobertura pero ¿luego es posible recuperarla o pasas a tener un bonito pisapapeles?

Agradeceré mucho la aclaración a mis preguntas.
Cuando la carpeta se corrompe pierdes el imei y no tendras señal ni servicio. Te saldra como una señal de prohibido en el lugar donde sale la cobertura. Es practicamente irrecuperable por nuestra cuenta si se corrompe y no tenemos copia de seguridad.

La copia de seguridad no importa cuando la hagas, hayas o no flasheado, siempre que tu movil vaya bien significará que no está corrupta ;) por lo tanto es 100% recomendable hacerla antes de que pueda ocurrir cualquier problema. Una vez la hagas ya no tienes que volver a hacerla y tendras una garantia extra, una cosa menos de la que preocuparte

Insisto: flashear no corrompe la carpeta, pero siempre cabe la posibilidad de que el flasheo falle, o se apague el movil etc. Y se corrompa. Cuidado tambien con quitarle la bateria al movil subitamente sin apagarlo.

Un saludo!

Enviado desde mi S3

Última edición por Astrofrigo Día 06/07/12 a las 16:59:35.
Responder Con Cita