Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy un fiel usuario de Narkdroid desde la primera versión de RCX. Estaba tan contento con ella que me he resistido varios meses a la ICX, pero hace una semana decidí dar el salto.
Instalé siguiendo al pie de la letra el vídeo tutorial. He desinstalado aplicaciones, congelado otras, bloqueado el inicio automático de otras, sólo he recuperado las más importantes con Titanium... Vamos, he seguido las recomendaciones de siempre para respetar la estabilidad y el consumo que siempre me ha dado Narkdroid en versiones anteriores.
Pero no hay manera de que el teléfono aguante más de 12 horas con mi uso habitual, llegandoapenas a 2 horas y media de pantalla. El deep sleep es aparentemente perfecto, coincidiendo casi en su totalidad con el uso de pantalla. La sincronización automática está deshabilitada también, así como el fast dormancy.
Otra cosa que sucede es que cada vez que hago un reinicio de cualquier tipo, al arrancar el teléfono se queda como la primera vez, actualizando aplicaciones y aparece una barra de progreso con 217 aplicaciones en el contador. Yo no tengo tantas aplicaciones, aunque el backup de Titanium puede que si las tenga.

Bueno, espero vuestra ayuda, antes de decidirme a intentar otra Rom, o volver a la RCX, o incluso volver a hacer limpia de esta.

Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Compi prueba cambiar el kernel te recomiendo el apolo..que es uno de los mejores...si gusta le colocas el bln en su hilo esta todo...puedes modificar el kernel a tu agrado para tener el mejor rendimiento y estabilidad mira mis capturas con la nardroid mas el kernel apolo 3-20vo espero te ayude no es un gran consumo pero dado a las horas de pantalla parece bien..y es con el segundo ciclo de carga

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o