Tema: [ CONSULTA ] ¿Tan frágil es el S3??
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre compañero, yo me gasto 550 euros en un movil y a los pocos dias me sale en la tapa una raja o se cascarilla o la pantalla se ralla pues no se puede pretender objetividad hacia este modelo por ningun lado, al menos en estos momentos que estas todo fastidiado porque la inversion que has hecho ves como no ha sido nada satisfactoria.

Por otro lado quiero destacar que en ocasiones hablamos de 2 cosas diferentes, no podemos comparar una caida la cual puede ser de mil maneras, que unas tapas que se rajen sin apenas haberlas abierto 2 veces o pantallas que se arañen sin apenas tocarlas. Lo segundo logicamente estamos hablando sin duda de productos que estan saliendo defectuosos, que para mi gusto dudosamente habran pasado ciertas pruebas de calidad.

Respecto al terminal en si, yo creo que poco hay que decir, sencillamente vuela. Yo sin duda lo comprare de aqui a un tiempo, pero de momento esperare.

Y por otro lado recordad compis que esto es un foro, y hay que tener respeto y educacion hacia los demas, sean de la misma o de otra opinion. En el momento que nos falte esto no se que hacemos aqui.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita