Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/07/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Joer y yo que el sábado lo pille en el eci por 499€ (18% descuento - 40€ por una desire)... estos de mediamark no son tontos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: