Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.

En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable...

En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos).
Yo no lo podría haber dicho mejor.
Ahora de verdad a buscar nuevas alternativas, entre mis preferencias por orden:
- Asus TF300, aunque con el chasco de la Infinity me estoy replanteando comprarle algo a esta gente.
- Acer A700 o A510
- La última opción es un Ipad, aunque quizá sea la mejor, no sé.

Saludos.

Última edición por LmMetal Día 06/07/12 a las 16:39:30.
Responder Con Cita