Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Te bajas esta:
GT-N7000 N7000XXLQ3 Android 4.0.3 2012 June
N7000OXXLP7 Czech Republic Download

Haces la restauración de fábrica y formateo de sd interna (salva lo que quieras guardar)
Descomprimes el archivo descargado, abres el odín y pulsas PDA para abrir la rom.
Enchufas el note en modo download y le das a flash, y a esperar. Asegurate de tener el kies cerrado.
Al ser rom oficial ni te aumenta contador ni sale el triángulo.

Luego root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032

Y después si quieres cambiar el kernel franco por otro pones el que quieras.

Y si te arrepientes de ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

Responder Con Cita
Gracias de parte de: