Te bajas esta:
GT-N7000 N7000XXLQ3 Android 4.0.3 2012 June
N7000OXXLP7 Czech Republic
Download
Haces la restauración de fábrica y formateo de sd interna (salva lo que quieras guardar)
Descomprimes el archivo descargado, abres el odín y pulsas PDA para abrir la rom.
Enchufas el note en modo download y le das a flash, y a esperar. Asegurate de tener el kies cerrado.
Al ser rom oficial ni te aumenta contador ni sale el triángulo.
Luego root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032
Y después si quieres cambiar el kernel franco por otro pones el que quieras.
Y si te arrepientes de ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075