Cita: Originalmente Escrito por
chamber
Me pasa lo de los 16 colores... pero la apago con el botón de arriba y al encender de nuevo se ve bien.
No obstante me va fatal, super lenta.
He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14?

como indica tito77 necesitas el hspl de olinex 1.56, para poder instalar este hspl y la rom, deberás de usar el método instalacion desde la microsd porque como tienes el movil en este momento sera imposible lograr una sincronizacion para su instalacion, el metodo que te comento esta en un comentario anterior, en resumidas palabras te lo dire, pero buscalo para que sepas como es en realidad:
Primero deberas de cojer el archivo del HSPL 1.56 de OLINEX y cambiarle el nombre a BLACIMG.NBH copiar a la raiz de tu microsd, como no puedes sincronizar la hd con el pc deberas de extraer la micro y hacerlo desde una unidad lectora.
Una vez hecho esto con la PDA apagada, presionaras el boton de volumen bajo + power para encienda en modo boot, aparecera una pantalla cuatricolor, rojo, azul, verde y blanco XDDD y comenzara a instalar dicho archivo ya que es lo primero que leera de la microsd.
Solo sigue los pasos que te indique en la pantalla y listo, ya estara actualizada.
Te deberia de funcionar sin problemas, saludos