Tema: Carcasas
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Menudos inventos!!!! Ya esta pedida! A ver q tal...no creo q cargue muy rapido pero sea lo q sea esta bien. Ademas es bonita ^^
A ver si tengo suerte y cuando llegue a casa la tengo en el buzón

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Quien me vendió mi hox me dio una como esa, lo primero que pensé fue que era muy gitana, luego me di cuenta que a parte de cubrir todo, amoldarse bien y no añadir demasiado grosor quedaba muy bien, asi que has hecho buena compra, yo la verdad que tengo ganas de probar una de cuero, para llevar el movil a pelo, ya nos dejas tu experiencia por aqui, saludos!
De cuero para llevarla a pelo tengo yo una. La compré por ebay para la htc Titan y le viene que ni al pelo al HOX. La verdad que va perfecta sin holguras, era de las que cierran con un par de imanes, pero con la HOX no cerraba (de todas formas se los saqué con unos pequeños cortes que no se notan).
Es cómodo una funda de cuero y protege de todo lo que le pueda rozar, pero como llevo toda la vida con fundas de cuero, o fundas calcetín, o fundas de nosequé; ahora me apetece llevarlo al aire, con una carcasita de goma o lo que sea y un protector de pantalla
Responder Con Cita