Bueno chicos como he visto q a varios nos pasa lo mismo (me refiero a lo de tener activo roaming obligatoriamente) os comento una cosilla.
Hace tiempo sufri un brick y gracias a los amigos SouldGraphicsBrands y Spawns consegui recuperar mi razr gracias a esto (editado por SouldGraphicsGrands):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379192 (esta en el primer mensaje de este post, con permiso copio y pego aqui)
Entra en el modo "AP Fastboot Mode"
- Conectar el telefono al PC por USB
- Descomprime el zip descargado en el escritorio, abre la carpeta y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui"
- Ahora puedes lanzar comandos de fastboot.
- Descomprime el zip de la rom de tmobile (la SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE_1C.91P_0A.6C_TMDE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml que te descargaste al principio) y tienes que pillar el archivo que se llama system_signed renombralo a system.img
- Colocalo en la carpeta moto-fastboot
- Y ahora flashealo con este comando:
moto-fastboot flash system system.img
Tiene que hacerte un proceso de flasheo luego vete al recovery y flashea el Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip
Fin
Despues de este proceso me lleve la grata sorpresa de que recupere mi razr pero no solo eso si no que a partir de ese momento ya no necesitaba activar el roaming para tener cobertura e internet (y soy de yoigo), a lo que voy es, se podria de alguna forma hacer lo mismo que hice con la rom anterior pero con esta de epsilon y que funcionase lo de quitar el roaming??????
Graciaaaaaas!!!!