
Cita: Originalmente Escrito por
Dani
Aunque luego creo que el Tomtom en versión 7.910 no interpreta fotos con geoposicionamento. Me suena leer por ahi que sólo funciona en la versión 7.915. Alguien ha corroborado esto? o es un problema mío de no saber qué hacer luego con la foto de marras?

Hola Dani, te puedo garantizar que funciona en la 7.915 con la opción [ir a imagen], incluso he descubierto programas que te permiten geoposicionar la foto a posteriori, es decir, que ahora tengo mis contactos importantes con su posición GPS, lo que permite ir cómodamente hasta ellos.
Un saludo,
JM