Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 06/07/12, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Espero esa vercion con ganas ya que la primera me gusto mucho

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
Me alegra que la esperes

Si queréis que añada algo o modifique algo decirlo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: