Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

No es la inseguridad, en si misma, es una suma de conceptos. [...]

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil
¿Y sí atacan a tu banco y salen a relucir tus cuentas bancarias?
¿Y si atacan a Hacienda y sale a relucir tu declaración de la renta?
¿Y si los maya tienen razón y se acaba el mundo?

Lo siento, pero es que soy del clan "anti"-privacidad

Menos mal q no vives conmigo, porque te hubiese pegado algo si vieses que hago yo con mi privacidad D

Perdón, es que este tema me enciende mucho jajaja Pero ya no te molesto más compañero ;)

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Por cierto, sé que es desviarse un poco del tema pero ya que se ha tratado aquí el tema de los anti-robo como Cerberus me asalta una duda:

Supongamos que el usuario en cuestión que ha pagado la aplicación y la ha instalado en su teléfono, bien configurada para rastrearlo y todo el tema, un buen día pierde el móvil. Me lo encuentro yo, y supongamos que soy un hijo de puta que se lo quiere quedar en lugar de devolverlo a su dueño. Si al llegar a casa le meto un hard reset por recovery y le flasheo una stock rom dejando el teléfono "como nuevo"... su dueño original puede hacer algo para recuperarlo con la aplicación que había comprado?

Porque entiendo que si yo me lo encuentro y le hago un "borrón y cuenta nueva" como quien dice, de poco sirve que él haya pagado por una aplicación anti-robo si yo me la he cargado con el formateo y tal no?
Bueno, debes conocer los límites que te ofrece la aplicación y apechugar con ello. Existe el riesgo y lo asumes. Puede que el tipo que lo encuentre sepa hacer un reset o puede que no tenga ni idea. Cuando se te pierda lo primero que harás será buscarlo, no lo buscarás pasada una semana. Creo que hay margen suficiente de maniobra para encontrarlo.

Salut.
Responder Con Cita