OOOOKKKKKK.... listo

instalada la ROM y corre perfecta. MIS FELICITACIONES al amigoa FRANK, y vaya de nuevo mi reconocimiento a tu esfuerzo hermano. Hay ciertos detalles de la ROM que no me gustan pero imagino que es cuestión de acostumbrarse, por ejemplo el que hayan eliminado "el cubo" y ahora hayan puesto esa versión tan mala del touch flo, que es super pesado de entender y trabajar, al menos para mi gusto, también cuando escribo un mensaje de texto, la primera palabra que escribo del mensaje DESAPARECE... fantasmas en mi teléfono? no lo sé, de todas maneras como ya mencioné, es cuetión de acostumbrarse a este sistema operativo, ahh casi se me olvidaba, el sistema de "colmena" en el que está colocado el menú de inicio es horrible :Sestos panas de Microsoft quieren siempre dejar algo mal puesto. Al principio me pareció un poco lenta, pero luego el telñefono como que tragó grueso y corre perfecta.
Frank, mis felicitaciones hermano... por cierto ya anda por ahí una nueva versión del windows mobile 6.5 que trae algunas adisiones bastante interesantes. Bueno saludos mi pana y éxito. Gracias por tu ayuda y tiempo.