Te digo lo que ami me funciono yo tuve varios móviles ya con un alpine y no me funcionaba el note .
Claro esta con el note con el blue actibao y en el radio caset enredando vi unas opciones en las cuales benian los móviles que avía tenido entonces me di cuenta que el casero tiene un máximo de 5 dispositivos los borre con el caset claro y sin ningún problema .
Mira te el manual del aparatito que seguro que es eso.