Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/07/12, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Te digo lo que ami me funciono yo tuve varios móviles ya con un alpine y no me funcionaba el note .
Claro esta con el note con el blue actibao y en el radio caset enredando vi unas opciones en las cuales benian los móviles que avía tenido entonces me di cuenta que el casero tiene un máximo de 5 dispositivos los borre con el caset claro y sin ningún problema .
Mira te el manual del aparatito que seguro que es eso.
Responder Con Cita