Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Prueba a hacer un test de batería (ahora no recuerdo el código, creo que era *#*#3424#*#*), con ella cargada a tope, preferentemente cargada con el movil apagado. Si te gasta en una hora el test menos del 70% es que está defectuosa. A mi se me quedó en el 89%. Una vez descartado que la batería está defectuosa, si te decides a rootear, mira los tutos, leelos bien (te recomiendo el de dragonesdeenano, que es bastante clarito y el que usé yo), y una vez que lo tengas claro, en hacer todo el proceso se tarda media hora, en mi opinión no es dificil si lo sigues paso a paso. Lo malo es que te pase como a mi y te de por probar todas las ROMS que hay, sobre todo teniendo en cuenta que no he encontrado una ROM que se note mucha mejora con respecto a otras, quizá la Leedroid.
Mañana lo pruebo para ir descartando opciones

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
No, no lo interpreto como una queja. No me malinterpretes. Es cierto que deberíamos exigir baterías mayores, pero es que, desgraciadamente o no, el mercado va por donde va, y la gran mayoría de la población tiene batería de sobra, pues no utiliza el móvil para trabajar. Yo no necesito usarlo durante varias horas seguidas, como te puede ocurrir a ti, por lo que es lógico que, con el uso que yo le doy, me basta y me sobra batería. Pero entiendo que haya personas a las que se le quede corta. Lo único que hago o pretende hacer ver con el enlace que adjunto, es que las cosas están como están, y que no hay nada en el mercado, más allá del Motorola Razzr Maxx, que destaque por la duración de su batería. No es un mal de muchos, remedio de tontos. Pero es que ahora, las cosas están así, desgraciadamente. Porque ahora, cambias el HOX por un S3, por ejemplo, y la mejora es menor, por no decir casi inexistente (aunque algo más de autonomía tendrás, sin duda). En tu caso, y me duele decirlo, tal vez el HOX no haya sido la mejor opción, pues es posible que necesitaras una batería extra para tener activo el teléfono el máximo tiempo posible. Pero te puedo asegurar que a mí el móvil me aguanta todo el día sin problemas, desde las 7 hasta las 12 de la noche, y como estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches, no problem.

De todas maneras, deverías comentar tal vez tu caso con HTC, no sea que tengas un problema serio con la batería. Te lo digo porque, tras la última OTA, en general la batería ha mejorado considerablemente.

Un saludo, y que se mejore tu problema.
Si la elección no ha sido mala, la pantalla es genial, estéticamente me gusta, y el problema de la batería entiendo q o bien es porq está defectuosa o bien porq hay alguna app o la misma Rom en sí q se la come. Después de mucho leer y ver experiencias de gente q ha tenido un iPhone 4 y el HOX y asegurar q con el mismo uso la batería de este último era superior, no queda duda q la elección es correcta ya q con el primero la inmensa mayoría de los días la batería duraba de 07:00 a 23:00 horas, por lo q cargarlo todas las noches no es problema, más bien es una costumbre. Pero si comparamos con poco uso el iphone me llegaba prácticamente a dos días, y este es difícil q llegue a la noche sin apagarse.

El Motorola era una opción de acierto seguro en cuanto a batería, pero la pantalla pesaba más por las horas q he de pasar trabajando con él cuando viajo.

Si alguién ha sufrido este problema y lo ha conseguido solucionar sería de agradecer su consejo, mientras tanto, lo primero q haré será restaurar a fábrica y comenzar a instalar app sin inhabilitar nada.
Responder Con Cita