No, no lo interpreto como una queja. No me malinterpretes. Es cierto que deberíamos exigir baterías mayores, pero es que, desgraciadamente o no, el mercado va por donde va, y la gran mayoría de la población tiene batería de sobra, pues no utiliza el móvil para trabajar. Yo no necesito usarlo durante varias horas seguidas, como te puede ocurrir a ti, por lo que es lógico que, con el uso que yo le doy, me basta y me sobra batería. Pero entiendo que haya personas a las que se le quede corta. Lo único que hago o pretende hacer ver con el enlace que adjunto, es que las cosas están como están, y que no hay nada en el mercado, más allá del Motorola Razzr Maxx, que destaque por la duración de su batería. No es un mal de muchos, remedio de tontos. Pero es que ahora, las cosas están así, desgraciadamente. Porque ahora, cambias el HOX por un S3, por ejemplo, y la mejora es menor, por no decir casi inexistente (aunque algo más de autonomía tendrás, sin duda). En tu caso, y me duele decirlo, tal vez el HOX no haya sido la mejor opción, pues es posible que necesitaras una batería extra para tener activo el teléfono el máximo tiempo posible. Pero te puedo asegurar que a mí el móvil me aguanta todo el día sin problemas, desde las 7 hasta las 12 de la noche, y como estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches, no problem.
De todas maneras, deverías comentar tal vez tu caso con HTC, no sea que tengas un problema serio con la batería. Te lo digo porque, tras la última OTA, en general la batería ha mejorado considerablemente.
Un saludo, y que se mejore tu problema.