Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/07/12, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Compre una de silicona blanca por 1.50. Pero la quiero de gel

enviado desde mi ZTE SKATE usando el .....tapal....
Responder Con Cita