Yo creo q al igual q en esto de los moviles,con los coches,las teles,las neveras...en internet encontraremos mayoria de comentarios negativos. Me explico: mi padre tiene un laguna II, y ultimamente le da bastantes problemas. Se mete en internet, y hay millones de comentarios de gente con los mismos fallos y otros mil mas. Dice mi padre, vaya puta mierda, no compro otro renault. Error; metete a buscar averias en peugeot, citroen,etc... diria lo mismo. En esto de nuestro movil es mas de lo mismo, el foro se llena de hilos de indignacion de mi tapa se rompio, se descascarilla el borde...bueno, todos los conocemos. Y es lo normal, tendras q contarlo, xq logicamente cabrea, y habra q tantear posibles soluciones con otros compis,sensaciones,etc... aunq solo sea por contarlo y aliviarse un poco cagandose en la madre de todo samsung o lo q sea.
Ahora este hilo tiene doble sentido, puede valer para q la gente q todavia no se ha dado cuenta q posteamos mas los fallos q los aciertos vea q no todo el mundo tiene los fallos q tanto comentamos, y por lo tanto no tiene por q ser mala compra este terminal. Y podria ser su origen el decir coño, todo dios tiene quejas y el mio esta perfecto, siempre sin animo de ofender. Lo q esta claro es q hay una libertad para escribir lo q uno quiera, y si no es este el lugar, ya hay en el foro quien lo cambie o cierre o lo q vean oportuno.
Perdonar por el tocho, me aburria. Un saludo.
Desde SGS III.