Cita:
Originalmente Escrito por escalicha
En principio a mi me marca la casilla de itinerancia, igual es cosa de probarlo aun que nunca habia oido un problema como el tuyo, supongo que ya probaste lo de poner la lista de APN's y todo el tema. Curioso. Pruebala y miras si aqui también tienes este problema...
PD: Con las demas roms que parten del aosp como CM9 y MIUI también tenías este problema?
|
Hola,
Si, el APN bien configurado, es algo que quitan en las bases AOKP o AOSP que llevan en las stock.
Realmente no es mi problema, es un problema de los que tenemos operadora virtual, sobre todo con simyo, ya que con pepephone o yoigo no ocurre.
CM nunca la he puesto, nunca me ha gustado lo que he leido pese a que la gente habla cosas buenas, cuestión de gustos.
MIUI la he puesto y me pasa lo mismo, tengo que marcar la itinerancia para tener 3g y por lo tanto aumento de consumo.
De esto ya estuve hablando con Neophite en su rom del S2 cuando se paso a AOSP y ni siquiera el sabe que es lo que puede fallar.
Con todo el respeto del mundo por tu rom y ante todo lo pasado, pregunto y si me lo corroboran que funciona la pruebo, que no, no pongo ninguna AOKP, AOSP ni MIUI hasta que no me corroboren que funciona para mi operadora, no la pruebo, hasta ahora han sido muchos flasheos infructuosos y mucho tiempo perdido.
djreno